El San Roque visita al ‘coco’ del grupo, el Algeciras

0

El San Roque de Lepe afronta este domingo a partir de las 18.00 horas la salida más complicada que va a tener en toda la temporada, ya que visita el campo del líder sólido del grupo, el Algeciras y primer candidato claro al ascenso de categoría. El encuentro es de alto nivel para la plantilla aurinegra, ya que se enfrenta a la mejor plantilla y al mayor presupuesto de la categoría, de un club y un equipo cuyo único objetivo es estar la próxima campaña en Segunda B.

Y es que el Algeciras hasta la fecha lleva pleno de puntos, tras ganar los cuatro partidos que ha disputado ante Écija, Gerena, Sevilla C y Utrera, con la friolera de diez goles a favor y ninguno en contra, lo que da muestras de la solidez de este equipo y de sus claras intenciones.

Por su parte, el San Roque, que viene de ganar en casa al Guadalcacín y también lo hizo hace unas semanas ante la Lebrijana, necesita mejorar sus números a domicilio si quiere aspirar a estar entre los mejores de la categoría. Será baja por sanción el central marroquí Fatah.

No estará solo el San Roque en el Nuevo Mirador, ya que un autobús de aficionados sanroquistas estarán animando en las gradas, gracias también a la aportación de jugadores y cuerpo técnico que cubrieron las plazas necesarias para que el autobús pudiera viajar este domingo a tierras algecireñas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies