Huelva reclama para sus playas una solución definitiva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cientos de onubenses han acudido en la mañana de este sábado, 22 de septiembre, a la llamada realizada por la coordinadora ‘Salvemos las Playas de Huelva’ –formada por la Asociación de Vecinos Portileños; la Plataforma ‘Salvemos Mazagón’, la Asociación de Vecinos de Urbasur; la Plataforma ‘Salvemos La Antilla’ y la Asociación de Vecinos Pacis– y se han echado a la calle para reclamar actuaciones de mejora en la costa onubense.

Así, ataviados en su mayoría con camisetas blancas, los onubenses han recorrido las principales calles del centro de la capital coreando cánticos como “Las playas de Huelva exigen solución” o “Espigones ya, la arena se nos va” y portando pancartas exigiendo a los políticos “que cumplan sus promesas”.

La manifestación, que ha partido a las 12.00 horas desde la plaza del Punto, ha llegado a su punto final en la plaza 12 de Octubre minutos después de las 13.00 horas, donde ha tenido un lugar la lectura de un manifiesto.

Desde la coordinadora han asegurado que continuarán con sus movilizaciones y reivindicaciones “hasta conseguir una solución duradera para nuestras playas”, no conformándose con el anuncio realizado por la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, de que es probable que continúen los trabajos de aportación de arena en este mes de octubre en algunos puntos.

En este sentido, desde la coordinadora consideran “que las soluciones necesarias abarcan muchos más ámbitos y muchas más actuaciones y exigimos a las administraciones competentes compromisos reales de inversiones y de plazos de las mismas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies