NNGG pide la dimisión del socialista acusado de insultar a la alcaldesa de Bollullos

0

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huelva ha exigido este sábado la dimisión “inmediata” del concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado y secretario provincial de Juventudes Socialistas, Pablo Valdera, denunciado por la alcaldesa de la localidad, Isabel Valdayo, por insultos y agresión durante el Pleno municipal celebrado esta semana.

Como ha explicado el presidente de NNGG de Huelva, Adrián Cano, “no podemos consentir este tipo de comportamientos y, mucho menos, en un representante público y secretario general de una formación juvenil como Juventudes Socialistas”.

Para Cano, que ha condenado la agresión física y verbal denunciada por la alcaldesa de Bollullos Par del Condado, “es inadmisible que Pablo Valdera pueda permanecer un minuto más al frente de Juventudes Socialistas y como portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Bollullos, a la luz de los hechos denunciados y en los que se pone de relieve un comportamiento machista y vejatorio hacia una mujer y, asimismo, alcaldesa y máxima representante institucional del pueblo de Bollullos”.

Por su parte, el vicesecretario de Participación y Atención al Ciudadano de NNGG-A, Francisco Obes, ha reclamado a Juventudes Socialistas de Andalucía la reprobación inmediata” de Valdera y ha exigido a Juventudes Socialistas de Andalucía “explicaciones urgentes” por lo ocurrido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies