Olímpica-Isla Cristina, nuevo derbi provincial a la vista

0

Cuarta jornada de liga en la División de Honor de fútbol y nuevo derbi provincial para este domingo. Será el que protagonicen desde las 12.00 horas la Olímpica Valverdeña y el Isla Cristina en tierras andevaleñas en un duelo de necesitados, ya que ambos equipos aún no han estrenado su casillero de victorias en este inicio liguero y necesitan un triunfo para ganar en confianza y poder subir varios puestos en la tabla clasificatoria.

También en la matinal del domingo jugarán el Atlético Onubense en tierras gaditanas ante el San Roque gaditano (11.30), el Pinzón ante el San José sevillano (12.00), y La Palma que recibe al Castilleja (12.00). El único equipo onubense que jugará por la tarde será la AD Cartaya, el mejor de los equipos onubenses hasta la fecha, que recibe a las 18.00 al Peñarroya-Pueblonuevo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies