Animada bienvenida a los 2.600 pasajeros del crucero Koningsdam

0

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El buque de cruceros ‘MS Koningsdam’, de la compañía Holland América, con 297 metros de eslora, ha atracado este domingo en el Muelle Sur del Puerto de Huelva con 2.600 pasajeros y una tripulación de 999 personas.

El Ayuntamiento de Huelva y el Patronato de Turismo de la Diputación de Huelva han dado la bienvenida a los visitantes en el Muelle Sur con el grupo de animación Almadraba y una Venenciadora en la Casa Colón y en el muelle para la despedida.

Los pasajeros realizan a lo largo del día excursiones a las Minas de Riotinto, Doñana, Tren del vino, La Rábida y lugares Colombinos y Sevilla.

Este crucero, el de mayor tamaño de los que ha recibido el puerto, ha visitado Huelva ya en dos ocasiones. Ha llegado procedente de Lisboa y partirá rumbo a Gibraltar a partir de las 19.30 horas. Como es habitual, el Puerto de Huelva pone a disposición de los visitantes, de múltiples nacionalidades, un servicio de autobuses lanzadera a la ciudad, que partirán desde primera hora de la mañana hasta las 19.00 horas, hora de regreso.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies