Piden colaboración para encontrar un coche implicado en un accidente en Ayamonte

0

(Foto: Policía Local de Ayamonte)

La Policía Local de Ayamonte ha solicitado este domingo, 23 de septiembre, a través de su página no oficial de Facebook, colaboración para localizar un vehículo que en la pasada noche se ha visto implicado en un accidente de circulación en la barriada de Costa Esury provocando daños a una farola, así como al coche de un vecino que estaba estacionado en la zona.

Desde la Policía Local sospechan que, por los restos dejados en el lugar, el turismo implicado sea un Citroen C4 de color gris con un fuerte impacto en la zona delantera y al cual le falta el faro delantero izquierdo que dejo en el lugar del siniestro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies