Rescatan a un hombre que había caído a un pozo en Bollullos

0

Los Bomberos rescataron este pasado sábado a un hombre que había caído de manera accidental en un pozo en el municipio onubense de Bollullos Par del Condado.

El suceso tuvo lugar por la tarde cuando la Policía Local solicitó a través del centro coordinador de Emergencias 112 la presencia de Bomberos para rescatar a un hombre que había caído accidentalmente dentro de un pozo.

Según los Bomberos, el varón estaba realizando labores de limpieza cuando cayó al pozo que estaba tapado por unas hierbas.

Los Bomberos del Consorcio procedieron al rescate del varón, de 62 años de edad, que posteriormente fue atendido por los sanitarios por las magulladuras a causa de la caída. El herido fue evacuado al Hospital Infanta Elena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies