Salmerón: “No nos debe afectar esta mala racha”

0

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Al término del encuentro, el técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó la primera derrota de sus futbolistas en esta temporada ante el UCAM de Murcia. “En los primeros 25 minutos hemos podido hacer dos goles pero no hemos sido capaces y a raíz del gol de ellos ya no hemos estado bien, nos hemos desconectado. Luego en la segunda parte hemos estado más ordenados, lo hemos intentado, hemos circulado pero nos ha faltado el último pase para poder tener una mejor definición. Tenemos que seguir trabajando

De la mala racha del equipo indica que “no nos debe afectar nada ahora esta mala racha, ganar todos los partidos seguidos no iba a ser fácil y tampoco ahora por no ganar tres jornadas seguidas vamos a llevarnos las manos a la cabeza. A veces los partidos son así, en la primera jugada hemos podido marcar y luego ellos han demostrado por qué han ganado todos sus partidos fuera y van a terminar estando arriba”.

Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia. (Tenor)

Por su parte, el entrenador del UCAM, Pedro Munitis, valoró la victoria de su equipo indicando que “sabíamos que iba a ser un partido difícil, llegábamos a un campo y ante un rival de los fuertes de la categoría y el equipo ha hecho una muy buena primera parte salvo los primeros minutos. Hemos hecho un gran gol y en la segunda el Recre nos ha apretado mucho, hemos defendido más atrás de lo que esperábamos y hemos sufrido aunque es cierto que hemos podido sentenciar en más de una ocasión”.

Sobre el cartel de favorito de este equipo al ascenso comenta que “sabemos lo que somos y tenemos una plantilla muy justa pero muy competitiva. Estamos sacando los partidos hacia delante pero hay grandes rivales en esta categoría y por presupuesto hay muchos más candidatos al ascenso que nosotros. Todavía estamos lejos de nuestro nivel”. Y sobre el tanto de Isi Ros reconocía que “ha sido un auténtico golazo, nos tiene acostumbrado a regatear pero no a terminar las jugadas y hoy le ha salido una gran jugada con gol incluido”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies