Victorias de Cartaya, La Palma y Atlético Onubense para estar arriba

0

Gran jornada la cuarta de liga en el grupo I de la División de Honor Andaluza de fútbol. La Palma y Atlético Onubense han sumado nuevas victorias a sus respectivos casilleros, lo que los ha colocado en la zona alta con nueve puntos.

La Palma ha vencido en la matinal de este domingo al Castilleja sevillano por 2-0, gracias a los goles de Álex Pérez y Carlitos Lagares, por lo que suma tres victorias y una sola derrota a su casillero, derrota que precisamente le vino hace unas semanas con el Atlético Onubense, que también ha ganado este domingo por la mínima al San Roque gaditano gracias al gol de Diego Vargas, lo que lo sitúa también al filial albiazul en lo alto de la tabla.

En el derbi provincial de necesitados, Olímpica Valverdeña e Isla Cristina han empatado a un gol, empate que no les sirve ni a uno ni a otro para salir de la zona de descenso. Quini adelantó a los costeros al cuarto de hora, mientras que Sergio empató al filo del descanso. Ambos equipos acabaron con un jugador expulsado.

Y el CD Pinzón ha logrado su primera victoria de la temporada y lo ha hecho a domicilio en campo de la AD San José de La Rinconada, por 0-2, gracias a una gran primera parte, con goles de Paco y Caballero, victoria que permite al cuadro palermo salir por primera vez de los puestos de descenso.

La jornada onubense se completó con la AD Cartaya, que tras su victoria por la mínima ante el Peñarroya-Pueblonuevo (1-0), con gol de Dani Pére en el minuto 12, se ha colocado como líder en solitario del grupo con diez puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies