Abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Música de Punta Umbría

0

Este lunes, 24 de septiembre, comienza el plazo de inscripción de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría para el curso 2018-2019, aunque se posibilita la matriculación a lo largo de todo el año, para los que deseen incorporarse a las clases de algunas de las 25 especialidades disponibles.

Como principal novedad de este curso, las inscripciones de la escuela pueden hacerse o bien a través del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría, SAC, de lunes a viernes, de 9 a 14.00 horas, o descargado el formulario correspondiente de la web municipal y enviándolo cumplimentado y firmado al número de WhatsApp 676 209 198.

Al igual que el pasado año, la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña ofertará 25 especialidades. Una de las más destacadas es la continuación de musicoterapia para discapacitados y para mayores.

Además, seguirán en este curso las especialidades de música y movimiento, flauta, oboe, saxo, fagot, clarinete, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y guitarra clásica/flamenca. Estas clases se complementan con el taller de carnaval, que incluye comparsa de mujeres y chirigota infantil, junto a la Banda de Cornetas y Tambores -y su hermana infantil, la Banda Municipal, la Banda Juvenil, la Big Band y el taller de música moderna.

Para cualquier consulta, el teléfono de la escuela es el 959 495 191 y el correo electrónico escuelademusica@puntaumbria.es.

El pasado año, la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría volvió a contar con la participación de casi 400 alumnos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies