Bronce para Adrián Vázquez en el andaluz de Completo

0

Adrián Váquez Mingorance se ha alzado con el tercer puesto en la categoría Alevín en el Campeonato de Andalucía de Completo celebrado en Sevilla.

Este bronce se suma al oro que obtuvo en junio en el Campeonato de Andalucía de Ponis y la plata en el Campeonato de España que se celebró en Segovia en el mes de junio.

Un año redondo para este jovencísimo jinete entrenado por la también onubense Rebeca Pichardo, que tras volver de Estonia de la Copa de Naciones Universitaria está compitiendo con una nueva potra de 4 años que ya ha clasificado como Bueno en la Gran Semana Angloarabe y con la que tiene grandes expectativas.

Rebeca manifiesta que Adrián “tiene un gran potencial como jinete y que con constancia y trabajo seguirá consiguiendo grandes resultados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies