Casi medio millar de personas disfrutan del Huelva Music Colors

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Casi 500 deportistas de todas las edades han participado en la explosión de color y diversión de Huelva Music Run Colors en el mediodía del domingo 23 de septiembre. El Paseo de la Ría se llenó de atletas para disfrutar en las pruebas infantiles y de adultos, participar en la Master Class de Zumba y disfrutar del evento en una jornada en la que el sol acompañó la carrera más divertida del año.

Desde la organización de Music Run Colors agradecemos la colaboración de todas las instituciones y patrocinadores, así como del Club Onubense de Deportes Adaptados, con el que todas las personas participantes hoy en el evento lúdico deportivo han tenido también un gesto solidario a través de su inscripción. ¡Gracias Huelva!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies