El Ayuntamiento recibe a David Dos Rey, subcampeón del mundo de halterofilia

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y la concejala de Participación Ciudadana, Deporte y Universidad, María José Pulido, han recibido esta este lunes en el Ayuntamiento al deportista onubense David Dos Rey, que ha sido proclamado subcampeón del Mundo ‘Máster de Halterofilia’ en el campeonato celebrado recientemente en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

En el encuentro celebrado en el Consistorio, el alcalde ha querido trasladar a David Dos Rey la felicitación y satisfacción de toda la ciudad por haber traído a Huelva este importante título deportivo, que  sitúa a  este deportista onubense en la élite mundial de esta  modalidad deportiva.

Tras hacerse con el segundo puesto en el podio del Campeonato del Mundo, competición donde ha logrado además dos récords de España y otros tantos Ibéricos, el próximo reto de este veterano deportista de 42 años será llegar a lo más alto en el I Campeonato de Andalucía Máster, que se celebrará el próximo 3  de noviembre en el Puerto de Santa María.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies