Empresarios de Punta acusan a Cansino de perseguirlos

0

La Asociación de Empresarios de Punta Umbría ha emitido un comunicado en el que, además de anunciar la dimisión de uno de sus miembros, el gerente de la empresa Riaumbría, acusa a José Carlos Hernández Cansino, portavoz municipal de Unidos por Punta Umbría, de estar realizando “sistemáticamente” una persecución a empresarios puntaumbrieños.

La situación que se vive en Punta Umbría es de alta tensión, sobre todo después de que el coche de Cansino fuera pasto de las llamas de madrugada en la puerta de su casa y que, posteriormente, un individuo se haya declarado autor del incendio y, al mismo tiempo, manifestara ante la Guardia Civil que lo hizo por indicación de un empresario. El asunto está en el juzgado y existen denuncias cruzadas ya que el empresario asegura haber sido objeto de un intento de chantaje por parte del autor confeso ante la Benemérita de la quema del coche de Cansino.

EL COMUNICADO

La asociación de empresarios de Punta Umbría, comunica que con fecha 24 de septiembre de 2018, el gerente de la empresa Riaumbría ha presentado su dimisión irrevocable como miembro de la junta directiva, pues ha considerado que el acoso que recibe de algún político se está haciendo extensivo a esta asociación, hecho que no puede consentir.

AsImismo, y muy a nuestro pesar, este grupo de empresarios, acepta dicha dimisión irrevocable, previo agradecimiento por todo el esfuerzo mostrado, por la cesión de sus instalaciones, y por el tiempo que desinteresadamente nos ha prestado, tanto él, como sus trabajadores, sin que haya percibido contraprestación alguna.

Decir que A.E.P.U. muestra su rechazo a estas actuaciones de políticos a empresas y hará todo lo posible para que no vuelvan a suceder.

Nos gustaría hacer una mención especial al hecho de que nos haya cedido la oficina de su empresa, para la recogida de sobres, en la adjudicación de las barras del Oktoberfest, de una manera totalmente gratuita, al igual que han hecho otros miembros de la directiva con sus propios locales, mientras que nos adjudican nuestra propia sede. Por tanto, ante el perjuicio que haya podido sufrir su buen nombre, por la elección de dicha sede, la cual, se decidió  en junta directiva, sin pensar que este hecho pudiera perjudicar a esta empresa, decidimos aclarar todo el asunto mediante este comunicado, así como la dimisión de Jose Carlos Ledesma por motivos personales.

En Punta Umbría a 22 de septiembre de 2018, junta directiva de A.E.P.U:
Armando Santos:  Onuba Outlet, Andaluza de Muebles.
Antonio Núñez:  Distribuciones Núñez
Eva del Rio: Panadería Delfín del Rio
Francisco Romero:   Bar Los Caracoles
Cecilio  García: Grupo Eme
Oscar Nova: Grupo Eme
Juan Carrillo: Mariscos Carrillo.
Diego López: Recreativos López Estévez.
Miguel  Fernández :  Silion costa.
Ramón Blanco: Hotel Barceló

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies