Función solemne y procesión de Nuestra Señora de la Merced en Huelva

0

La Hermandad de la Merced (Los Judíos) de Huelva celebra este lunes solemne función en la catedral, con motivo de la celebración de la festividad de la Virgen de la Merced, a partir de las 20.30 horas.

Por otra parte, la hermandad está en los preparativos finales de la procesión que la imagen de la Virgen de la Merced realizará el próximo sábado, 29 de septiembre, por las calles del centro de Huelva, a partir de las 19.00 horas.

La hermandad recuerda a sus hermanos que este martes y miércoles, de 19:30 a 21.00 horas, en la Casa Hermandad, podrán retirar la papeleta de sitio para acompañar a Nuestra Señora de la Merced en su procesión gloriosa del sábado 29 de septiembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies