Incendio de pastos y cañas cerca de los hospitales en Huelva

0

Un incendio se ha declarado sobre las 18.15 horas en una zona cercana a la H-30 en Huelva capital, próxima a los hospitales Juan Ramón Jiménez y Vázquez Díaz, desde donde las llamas podían apreciarse, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía y se puede ver en el vídeo de José Carlos Aguado.

El humo que desprendieron las llamas obligó a cerrar durante algún tiempo la H-30, aunque la rápida actuación de los bomberos hizo que la normalidad volviera al tráfico en poco tiempo.

Desde el 112 Andalucía se ha dado aviso a los bomberos del parque de Huelva capital y a la Policía Local, que se han desplazado hasta la zona, donde las llamas han cogido cierta virulencia debido a la sequedad del terreno y las altas temperaturas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies