La plantilla del Sporting Puerto de Huelva ya piensa en el Levante

0

El Sporting Puerto de Huelva cambia el plan habitual de trabajo y regresa hoy lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol español. Será una sesión de recuperación que comenzará a las 19:00 horas.

La habitual jornada de descanso se traslada a mañana martes, y el miércoles y el jueves el equipo sportinguista se ejercitará, como es habitual, de 19:30 a 21:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

La última sesión de entrenamientos para preparar el partido del fin de semana será en el escenario del encuentro, los campos federativos de La Orden, el viernes a las 18:00 horas. El encuentro ante el Levante U.D. tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a partir de las 12:15 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies