La ría de Huelva acoge este fin de semana el I Memorial Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’

0

Los próximos 29 y 30 de septiembre se va a celebrar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva el Campeonato Provincial de Vela Óptimist 2018 y I Memorial Manuel Ortiz Trixac ‘Boby’, un evento deportivo que este año rendirá homenaje al periodista, además de socio y miembro de la Junta Directiva en época anterior del club marítimo, fallecido recientemente.

Desde el RCMH han informado que en los años sucesivos esta prueba llevará su nombre, “para que su recuerdo siga vivo y presente en el club que tanto quiso y al que tanto aportó para impulsarlo y engrandecerlo con su esfuerzo y dedicación”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies