Lepe se llena de actividades para celebrar la Semana de la Juventud

0

La teniente de alcalde delegada de Presidencia, Bella Pilar Coro, inaugurará en representación municipal  este martes, 25 de septiembre, a las 19,30 horas en la Capilla de San Cristóbal, la programación de la Semana de la Juventud 2018, que se celebrará durante toda la presente semana, hasta el 30 de septiembre, en la localidad.

Entre las actividades contempladas están las charlas-coloquio sobre “Educación Emocional” y “Bisexualidad” los días 25 y 26 respectivamente, a las 18,00 horas en la Capilla San Cristóbal.

El jueves 27 se desarrollará una nueva sesión del programa de Cine Joven con la proyección de la película “Mamma Mia. Una y otra vez” en el Cine Vip Lepe del centro comercial Marina Ocio.

El viernes 28 de septiembre tendrá lugar una amplia jornada que contará con la instalación de un stand con información de la campaña “Ojo con el viernes noche” para la prevención de drogodependencias, para concienciar sobre los efectos del alcohol. La Feria de los Videojuegos estará ubicada en la planta superior de la Cafetería La Antigua Estación, con torneo de Fifa 19, Call of Duty, Gran Turismo, Dragon Ball y Just Dance, con regalos de juegos de Playstation 4 y Xbox One para los ganadores. También tendrá lugar una actividad de Zumba Party Color abierta a la participación gratuita de todos aquellos jóvenes interesados, dirigida por Tony Valenthe; todo ello en la zona de La Antigua Estación.

La jornada del sábado 29 contará con una gymcana intecultural en la Plaza de España a partir de las 11 horas, así como con una liguilla de futbolín, cedidos por Dingo; una liga definitiva de freestyle OFL (hip hop) y un taller de creación y práctica de malabares, todo ello en el parque de La Estación de la localidad.

Para finalizar la Semana de la Juventud tendrá lugar el concierto de “La Tribu del Capu” Rumba Tarumba el domingo 30 de septiembre a las 17,30 horas en el pub Santiamén.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies