Antonio Caro, oro en el 4×400 en los Europeos de Policías y Bomberos

0

El atleta del Club Atletismo Arcoiris de San Juan del Puerto, Antonio Caro, conseguía este fin de semana subir a lo más alto del podio en la prueba del 4×400 m., en la categoría M40, de los Juegos Europeos de Policías y Bomberos que se han venido disputando en la localidad gaditana de Algeciras, con un buen parcial de 56 segundos. Caro sería también cuarto en los 1500 m.l con 4´30” y 6º en el 800 m.l con 2´09”. De este modo se quita el mal sabor de boca del Mundial de Veteranos celebrado la semana pasada y donde una gripe no le permitió rendir al nivel esperado.

En los deportes individuales también hubo participación sanjuanera en la III Media Maratón Nacimiento del Río Tinto en Nerva de BTT, donde lo más destacable sería la cuarta posición de José Luís Bueno, en cadete, y los séptimos puestos de Antonio Barrera en M40 y Antonio Gómez en M50.

En los deportes colectivos, la alegría de la semana llegaba de la mano de los chicos del San Juan FS SJPuerto, que conseguían arrancar el primer punto de su historia a domicilio en la tercera división, tras empatar 5-5 ante el Puntos Suspensivos Gilena. En un gran partido los chicos de Juan Elías irían varias veces por delante en el marcador y sólo la discutible actuación arbitral les privaría de conseguir los tres puntos en una complicada cancha y ante uno de los equipos llamados a ser uno de los gallitos de la categoría.

Por su parte el San Juan FS SJPuerto B, continúa con la puesta a punto ante el inicio inminente de la temporada, y para ello se desplazaba a Niebla para enfrentarse al equipo local en un amistoso que finalizaría con victoria 1-4 y que deja un gran sabor de boca y muy buenas sensaciones ante lo que se avecina.

No le irían tan bien las cosas al CD San Juan, que iniciaba la temporada como visitante, en el terreno del Hinojos CF, y ante el que acabaría derrotado por 2-0, en un partido en el que los de San Juan del Puerto acabarían con 9 jugadores.

Mejor le irían las cosas al equipo juvenil que tras la derrota de la primera jornada consiguió una importante victoria por 3-1 frente al Beas C.F, en el Polideportivo Pepe San Andrés.

Por último en baloncesto el De Pura Cepa CB Los Palitos no pudo hacerse con el 3º puesto en el Trofeo Diputación, tras caer derrotado en un igualado partido, 71-64, ante el CB Gibraleón, en el que a pesar de la derrota los de Oscar Alleu dieron la cara y acaban con sensaciones más que positivas de cara al inicio de la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies