Ayamonte celebra su II Feria Holística con charlas y talleres

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El auditorio del centro cultural Casa Grande de Ayamonte ha servido de escenario al II Congreso Holístico de esta ciudad, que se ha celebrado a lo largo del fin de semana de la mano de la librería esotérica “AS de copas” de la localidad, y que ha registrado una gran participación.

Un evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, en cuya representación acudieron los tenientes de alcalde Gema Martín Flores y José María Mayo Luis, y que ha incluido diversos talleres y charlas relacionados con la espiritualidad, la alimentación saludable, o la meditación entre otros asuntos de interés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies