DESDE MI CABINA: Las elecciones, el mejor fichaje del Recre

0

(Texto: Paco Morán)  Hace como quince días, en mi artículo escribí que la solución para llegar a mayo, la tenía el Recre en Diputación, Atlantic Cooper y Puerto de Huelva.

Gaby ha convencido a Caraballo para que le ayude a tirar hacia adelante para al menos, hasta el mes de mayo, los jugadores, entrenadores y empleados, puedan ir cobrando las nóminas. Que el Recre será de los grandes beneficiados de las elecciones municipales, nadie lo duda.

Cuando llegan las elecciones todo se arregla y fluye el dinero para todo. Pero no descubro nada nuevo que ustedes no sepan. Desconozco cuál es la aportación del presidente de Diputación a la causa recreativista.

No es la primera vez que Ignacio Carballo presta esa ayuda a través de la institución, dado que en la etapa de Comas, también ayudó en una cantidad importante.

Una vez que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto con Pepe Fernández han hecho esta gestión, queda esperar a ver si no me equivoco en mi pronóstico y pronto nos llega la nota de prensa de Nardy Lafuente diciendo que El Puerto y Atlantic Cooper completan la nómina de grandes patrocinadores que permitan al Decano llegar hasta las elecciones, pagando como se ha de ser puntualmente  a los trabajadores los días uno de cada mes.

Dado que la venta directa no está contemplada por Gabriel Cruz, y a espera de mayo de 2019, quedan en estos meses buscar la solución que ha de llegar mediante gestión política para minimizar los daños sufridos por la gestión de dos años llenos de zozobra, malos resultados deportivos y un aumento de deuda considerable.

Tras fracasar ‘intencionadamente’ en tres intentos de venta, ahora la pelota está en el tejado de Gaby y Pepe Fernández. Ellos son los ‘encargados’ del dueño del Recre, es decir el Ayuntamiento. De ellos dependen de que el Recre pueda centrarse sólo en lo deportivo para al menos aspirar a estar en zona alta. Todas las instituciones son gobernadas por su partido, con lo cual la apertura de puertas es mucho más fácil. Las elecciones, lo hacen aún más cómodo para encontrar recursos económicos.

Como agua de mayo, espero esos convenios con El Puerto y Atlantic Cooper que de calma a recreativismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies