Diputación apoyará al Recre a través de la campaña ‘Que sea de Huelva’

0

La Diputación de Huelva ha decidido dar el paso para patrocinar al Recreativo de Huelva y este miércoles a partir de las 11.30 horas en la sala de prensa de dicha institución se anunciará el acuerdo de patrocinio mediante el cual el Decano se convertirá en uno de los escaparates de la Diputación allá por los distintos campos por los que juegue bajo la campaña ‘Que sea de Huelva’. En el acto de presentación estarán los presidentes de la Diputación, Ignacio Caraballo y el Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano.

Sin duda, una gran noticia para el club decano, muy necesitado de apoyos extras en forma de patrocinio para que pueda cumplir con sus compromisos de pago y de este modo poder cubrir el presupuesto y pagos de esta temporada. Es un paso pero no definitivo para que el Recre encuentre la tranquilidad en el terreno económico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies