El taller de teatro infantil de Punta Umbría abre sus inscripciones

0

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Punta Umbría vuelve a poner en marcha el taller municipal de teatro infantil, dada la demanda y el éxito cosechado en las dos pasadas ediciones. Se trata de clases gratuitas destinadas a niños y niñas de entre 6 y 12 años que se imparten, a partir de octubre, los lunes por la tarde en el Centro Cultural del municipio.

Los interesados pueden apuntarse ya en las dependencias de la Casa de la Juventud, de 17.00 a 20.00 horas. Para obtener más información disponen del teléfono 959 495 177 o del email casajuventud@puntaumbria.es

El taller lo imparte Juan Diego González, técnico de juventud, actor y responsable también del taller municipal de teatro juvenil. En infantil, se centrará en la desinhibición, la vocalización, el baile y los juegos dramáticos, “siempre reforzando su socialización, su capacidad lectora y su expresión oral”, según destaca González, que espera “sacar cuanto antes a los integrantes a la calle, para que practiquen y participen de todos los eventos que se realicen en el pueblo”.

Como explica el concejal delegado de Educación, Luis Manuel Alfonso, “era una actividad muy demandada por padres y madres, con el objetivo de iniciar en las artes escénicas a los menores, mediante clases muy dinámicas y lúdicas”.

Junto a esta iniciativa, continúa el Taller Municipal de Teatro para jóvenes, los jueves por la tarde en el Centro Cultural. La inscripción puede realizarse igualmente en la Casa de la Juventud de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies