Gonzalo y Marina Orta, nuevos hermanos mayores de la Hermandad del Rocío de Ayamonte

0

Los tenientes de alcalde Gema Martín Flores y José María Mayo Luis asistieron este sábado a la toma de posesión de los nuevos hermanos mayores de la Hermandad del Rocío de Ayamonte para la romería del próximo año, Gonzalo y Marina Orta González, que tomaron el testigo de manos de los hermanos Tirado Fernández, que han ejercido esta responsabilidad a lo largo del último año.

Los dos hermanos, de gran tradición rociera, se mostraron emocionados en todo momento. El acto, al que asistieron numerosos hermanos de la gran familia rociera ayamontina y devotos de la Virgen del Rocío, estuvo precedido por una eucaristía que fue oficiada por el nuevo vicario parroquial de la localidad, el Padre Álvaro Gómez.

Cabe señalar que la Hermandad del Rocío del municipio costero prepara ya su peregrinación anual a la aldea almonteña, que tendrá lugar el próximo siete de octubre, y para la que ya ha comenzado la venta de los billetes del autobús que llevará a los peregrinos hasta la aldea de El Rocío.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies