Podemos da 6.000 euros a temporeras de Huelva que denunciaron abusos

0

Las temporeras de Huelva que denunciaron abusos han recibido una donación de 6.000 euros de Podemos para su campaña en Gofundme, con la que gracias a la aportación realizada, en la plataforma social GoFundMe, “se ha conseguido que las familias puedan subsistir e intentar que los tribunales puedan seguir haciendo justicia”, según informa esta formación política en una nota de prensa.

Podemos manifiesta que “en una nueva actualización del caso, se explica que se han vulnerados diferentes Leyes y Tratados Internaciones que obligan a España a ayudar a estas marroquíes. Pero no se está activando el protocolo pertinente para este tipo de casos. Por esta razón, se mantendrá la campaña de crowdfunding abierta para que toda aquella persona pueda colaborar con las temporeras de Huelva”.

Así, dada la relevancia que ha adquirido este caso Podemos Andalucía ha querido ayudar con 6.000 euros.

Los organizadores de la campaña están muy agradecidos por todas aquellas personas que han ayudado a estas diez mujeres, llegando a recaudar 21.524€ hasta la fecha.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies