Aprobada en pleno la declaración de venta desierta del Decano

0

Era un trámite que había que cumplir y que se ha hecho oficial hoy en el pleno municipal de septiembre del Ayuntamiento de Huelva, el cual ha declarado desierta la venta del club decano respecto al último concurso público que salió a efecto en el pasado verano mediante un pliego de condiciones al que acudió solo la empresa Krypteia Capital pero finalmente la Mesa de Contratación del Ayuntamiento la descartó por no cumplir los requisitos indicados, descarte que ahora se ha hecho oficial en el pleno con los votos afirmativos de PSOE, PP, Izquierda Unida, Mesa de la Ría, Participa Huelva y concejales no adcritos y con la única abstención de Ciudadanos.

Ahora se abre como nueva posibilidad de venta de las acciones del club el procedimiento negociado con alguna empresa o sociedad interesada en adquirir el club decano del fútbol español, algo que de momento no parece estar nada claro a corto y medio plazo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies