El Decano no se podrá enfrentar al Ibiza de Antonio Méndez

0

Malas noticias para un ex-recreativista, que iba a enfrentarse el próximo domingo al Recreativo de Huelva. Se trata del ex-jugador del Decano, Antonio Méndez, el cual ha sido destituido esta tarde de su cargo como entrenador de la UD Ibiza tras su mal inicio liguero, siendo el primer técnico cesado de esta temporada en la categoría. El club balear lo ha notificado de manera oficial:

“La UD Ibiza ha llegado a un acuerdo con Antonio Méndez Méndez y José López Bargues para la rescisión contractual como primer y segundo entrenador del primer equipo. La UD Ibiza desea agradecer públicamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de ambos al frente del equipo. El Club les desea la mayor de las suertes para el futuro”.

Aunque el club balear de momento no han anunciado el nombre de sus sustituto, todo apunta a que será Josico el hombre que ocupe el banquillo del conjunto celeste después de presenciar en directo el partido del pasado domingo en Murcia. Josico, de 43 años, entrenó la pasada temporada al Elche hasta que fue cesado en el mes de febrero tras 12 jornadas. Con anterioridad dirigió al Atlético Baleares, el Jumilla y Las Palmas Atlético, todos ellos en Segunda B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies