Noche de indie de la mano de Sr. Chinarro, este viernes en ‘La 13’

0

Después del período vacacional, el espacio artístico consagrado al trochodadaísmo, La 13, Dadá Trouch Gallery, vuelve a iniciar su actividad musical. Y lo hace a lo grande, con la actuación en acústico del artista sevillano Antonio Luque (Sr. Chinarro), padre del indie español, famoso por su fuerte personalidad musical y la impronta surrealista de sus letras. El sábado 29 de septiembre volverá a Huelva tras muchos años de ausencia. Presentará su nuevo disco, “Asunción”, sin olvidarse de los grandes hits de su carrera.

Rabino.

A Antonio Luque lo teloneará Rabino, seudónimo bajo el que se esconde el nuevo proyecto del agitador cultural onubense Rafa Pérez, quien asegura canciones de un costumbrismo bizarro.

El evento dará comienzo a las 21.00 horas y se prolongará hasta la medianoche. Las pocas entradas disponibles pueden adquirirse en www.momotickets.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies