Una agencia de seguros le reclama al Decano 360.000 euros

0

Siguen creciendo los problemas en el terreno financiero para el Recreativo de Huelva. Si ya de por sí no tuviera complicaciones el actual Consejo de Administración del Decano para poder ir cumpliendo con los compromisos de pago cada mes (nóminas a empleados y plantilla, plazos del convenio con Hacienda, Seguridad Social, IRPF y concurso de acreedores entre otros), ahora le ha surgido un nuevo problema al club albiazul que tendrá que resolver o terminará en los tribunales.

Y es que según ha avanzado hoy Onda Cero Huelva, el Recreativo ha recibido de una empresa de seguros una reclamación por más de 360.000 euros de un contrato firmado en su día en forma de póliza por el anterior presidente Pablo Comas y que ha sido reconocido por el actual presidente del club, Manolo Zambrano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies