Visita guiada gratuita por el Día del Turismo en Ayamonte

0

Con motivo del Día Mundial del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre, la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ayamonte ha organizado una visita guiada por la ciudad fronteriza que se desarrollará bajo el lema “Ayamonte, un pueblo con historia”, que llevará a los participantes a visitar, a través de un itinerario histórico-artístico, los recursos más emblemáticos del municipio, como la iglesia parroquial de Las Angustias, la Casa Grande, que alberga la Casa de la Cultura; y otros edificios y lugares de interés del Barrio de La Ribera.
La visita, que cuenta con carácter gratuito, dará comienzo a las 12:00 horas y partirá desde la Oficina de Turismo, junto al parque zoológico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies