Donan una imagen de la Virgen del Pilar a la Guardia Civil de Cartaya

0

En la tarde del día 26 de septiembre, a las 19:00 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de El Rompido, por parte de la familia compuesta por Patricia Sainz y Claudio Rivera, se ha realizado una donación de una imagen de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, que será colocada en las instalaciones del Cuartel de El Rompido, la cual ha sido bendecida por el Párroco de la localidad de Cartaya.

En el acto han estado presentes la plantilla completa del Puesto de la Guardia Civil de El Rompido con sus respectivas familias, el Coronel Jefe, Ezequiel Romero, y otros miembros del Cuerpo de la Guardia Civil, el alcalde de la localidad de Cartaya, Juan Miguel Polo, junto con miembros de la Corporación Municipal, así como el presidente de la Hermandad de la Virgen del Carmen, José Burgos,  y componentes de la Junta de Gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies