El Ayuntamiento promocionará también al Decano a través de la marca ‘Huelva’

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha confirmado que el “Ayuntamiento de Huelva tiene previsto a corto plazo firmar un convenio de colaboración con el Recreativo de Huelva para dotar de liquidez a la entidad recreativista, como en las últimas horas se ha firmado uno con la Diputación de Huelva. “El Ayuntamiento en el marco de su estrategia de promoción y turística, desarrollará la campaña de patrocinio que corresponda y el Recre no es una excepción en la promoción y proyección de la marca Huelva. El Recre es un elemento fundamental para muchas empresas y también lo va a ser para el Ayuntamiento”.

Y en cuanto a las posibilidades de vender el club mediante un procedimiento negociado, el primer edil onubense afirma que “ya dije que hay una posibilidad que es la del procedimiento negociado y que no se deja de trabajar en ningún sentido. El concurso público que ha resultado fallido en tres ocasiones no se puede repetir a tontas ni a locas pero seguimos trabajando tanto desde el Ayuntamiento de Huelva como desde del Consejo de Administración para dotar de la mayor estabilidad económica al Recreativo de Huelva. El Recre no está huérfano y no desatiende ni mucho menos las obligaciones del club. Seguimos abiertos a una posibilidad de venta mediante procedimiento negociado pero seguimos trabajando por el bien del club”.

Además añadía que “el procedimiento negociado no es una venta directa del club sino ver las condiciones necesarias para la venta del club y recuperar el Ayuntamiento el dinero puesto en su día para salvar al club. Habrá unas condiciones necesarias obligatorias y a partir de ahí pueden llegar varias empresar a presentar sus ofertas pero no es una oferta directa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies