El destino Huelva despliega sus atractivos turísticos en Valencia

0

El destino Huelva ha desplegado todos sus atractivos en Valencia en el transcurso de un acto celebrado en la réplica de la Nao Santa María ante touroperadores, agencias de viaje y prensa turística de la ciudad del Turia. Aprovechando la presencia de la Nao Santa María, que permanece atracada en el Veles e Vents de la Marina de Valencia hasta el próximo sábado, 29 de septiembre, la provincia de Huelva se ha presentado como un destino turístico prioritario en el mercado valenciano.

El vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Ezequiel Ruiz, ha participado en este acto que ha contado con la colaboración de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva y en la que han participado,entre otros, el Gran Hotel del Coto, los Paradores de Mazagón y Ayamonte, Islantilla Golf Resort, Barceló, Meliá, los hoteles ADH de Islantilla e Isla Cristina, así como empresas como Jamones Eíriz, entre otras.

Ruiz ha mostrado su satisfacción por el éxito de la convocatoria y ha asegurado que “la presentación del destino Huelva en Valencia, en un lugar único y seña de identidad como es la nao Santa María, que se ha convertido en embajadora de la provincia onubense, ha sido todo un éxito tanto por el número de empresas onubenses que han participado como por el interés suscitado entre agencias de viaje y medios de comunicación de Valencia”.

El vicepresidente del Patronato también ha recordado que las cifras de turistas que nos visitan cada año “demuestran que se está haciendo un trabajo importante de promoción por parte del sector”, y ha señalado que “los últimos datos del mes de agosto, reflejan la tendencia al alza del turismo nacional, lo que indica que cada vez son más el número de viajeros españoles que eligen Huelva como destino turístico. Datos que justifican la realización de acciones promocionales en otros mercados emisores. Turistas que ven en nuestra provincia un paraíso en el que el sol y la playa se combinan con todo tipo de actividades naturales, culturales, gastronómicas y de ocio”.

Las empresas onubenses que han participado en esta acción promocional han tenido la oportunidad de presentar todos sus atractivos y ofertas a los diferentes profesionales del sector que se han dado cita en la Nao Santa María, a través de la pantalla de audiovisuales para exponer sus videos o carrusel de imágenes.

La réplica de la Nao Santa María llegó a Valencia procedente de Peñíscola, como parte de la gira que está realizando por varios puertos de España y Francia, como Setè, Port Vendres y Cape D’Age. Tras su botadura en los astilleros de Punta Umbría, la embarcación recaló en las Islas Canarias y se espera que, a partir del mes de noviembre, cuando las condiciones meteorológicas sean más propicias, encare la gran travesía del cruce del Atlántico hasta costas americanas, donde visitará Puerto Rico, Cartagena de Indias y La  Habana, entre otros puertos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies