El Muelle de Levante de Huelva recibirá este viernes al ‘Midnatsol’

0

El buque de cruceros ‘Midnatsol’ atracará, por primera vez esta temporada, mañana 28 de septiembre en el Muelle de Levante del Puerto de Huelva, a las 18:00 horas procedente de Lisboa, hasta el sábado 29 que zarpará a las 14 horas rumbo a Cádiz.

El pasaje, compuesto por un centenar de personas, accederá directamente al centro de la ciudad, en la que pasarán la tarde del viernes y la mañana del sábado. Para ello, se habilitará un punto de información turística en la Casa Colón, compuesto por técnicos turísticos que asesorarán a los pasajeros con mapas y folletos de Huelva y provincia. Además, el grupo de animación Almadraba dará la bienvenida a la ciudad a los cruceristas y los despedirán el sábado.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la FOE, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies