Esperanza Cabeza gana el certamen de fotografía William Martin

0

‘El Ojo de mi Cámara’ de Esperanza Cabeza Quintero ha sido la obra ganadora del certamen fotográfico ‘El legado británico en Punta Umbría y en la provincia de Huelva’, convocado por el Ayuntamiento costero.

La entrega de premios será este lunes, 1 de octubre. El acto se celebrará a las 19.00 horas, con la posterior inauguración de la exposición que recoge las fotografías que se han presentado al concurso. La muestra podrá visitarse hasta el 6 de octubre en la sala José Caballero del Centro Cultural puntaumbrieño.

La obra ganadora incluía el lema ‘Descubriendo la huella británica en mi paso por Huelva’ y, en ella, la autora barcelonesa captó al atardecer del popularmente conocido como ‘Muelle del Tinto’ onubense.

El segundo premiado de este certamen ha sido Francisco Javier Borges Fernández, procedente de Ayamonte, con la fotografía titulada ‘La última Luz’.

Los ganadores han sido elegidos por un jurado compuesto por el reconocido pintor puntaumbrieño Antonio Cazorla, la fotógrafa local Isabel Blanco Fortes y el técnico del Área de Comunicación del Ayuntamiento Francisco Manuel Contreras Cordero, siendo secretario el técnico de Cultura municipal Uberto Stabile.

En total, se han presentado 22 obras. La obra ganadora se llevará 450 euros y 250 euros el segundo premio.

El concurso forma parte del programa de actividades desarrollado para conmemorar el ’75 aniversario de William Martín. El Legado Inglés’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies