Novasonix, líder en aparatología estética profesional

0

Novasonix se ha consolidado como uno de los fabricantes y creadores de nuevas tecnologías líderes en el ámbito de la aparatología estética. Su amplia reputación se ha ido fraguando a lo largo del tiempo debido al importante empeño que han puesto en el desarrollo de tecnología propia, que han patentado y que fabrican siguiendo unas estrictas normas de calidad y seguridad que hay que aplicar para poder trabajar en la industria médica a nivel europeo. El mundo de la aparatología estética está suponiendo una auténtica revolución en el ámbito de la pérdida de peso y la mejora estética, ya que permite proporcionar a los pacientes resultados reales, que se pueden contrastar y que además perduran en el tiempo.

La expansión de la empresa de forma internacional, con presencia ya en América, Asia y Europa, y próximamente darán el salto a África, también es otro de los grandes avales de la firma que ve como día a día, el esfuerzo y el trabajo riguroso proporcionan resultados. La tecnología que produce esta empresa se fabrica al cien por cien en instalaciones que se encuentran ubicadas en España y sus estrictos niveles de calidad han posibilitado el desarrollo de su eficiente tecnología.

Certificación de calidad

Novasonix cuenta con certificados de calidad ISO tanto en el ámbito de la estética como en el ámbito de la medicina. Además, cumplen escrupulosamente con la normativa de la industria médica y estética europea, que resulta muy estricta para garantizar de esta forma siempre la seguridad de los pacientes en cualquier tratamiento que se vayan a aplicar.

Aparatos de última generación

Novasonix es una empresa que va de la mano de la innovación y los últimos avances, es por ello por lo que producen aparatos estéticos que son capaces de lograr una regeneración interna y la restauración de las funciones celulares. Todo esto se traduce en que los pacientes consiguen un cuerpo más sano, pero también con una importante mejora a nivel estético. Los resultados que se generan por el uso de sus aparatos son el resultado de un profundo estudio del cuerpo humano en todas sus dimensiones.

Gracias a ello, los aparatos consiguen actuar de forma eficaz sobre los diferentes elementos que provocan que a nivel estético nuestro cuerpo vaya perdiendo posibilidades. La restauración de las funciones celulares es clave para posibilitar que volvamos a tener ese cuerpo que un día tuvimos y que siempre hemos querido recuperar.

Un amplio rango de áreas de actividad

Los aparatos que Novasonix produce tienen funciones diseñadas para satisfacer necesidades en un amplio rango de áreas de actividad. Han diseñado equipos de presoterapia para garantizar resultados desde las primeras sesiones. Aparatos de láser lipolíticos y cuentan también con equipos de depilación láser de última generación que permiten lograr el punto de depilación deseado y que además perdure en el tiempo. Además, también cuentan con tecnología propia, patentada, que permite ofrecer tratamientos para proporcionar a los pacientes el deseado efecto estiramiento o tratamientos de remodelación corporal para que se vean jóvenes y sanos como nunca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies