Detenido el agresor de un celador, una doctora y una enfermera

0

El presunto agresor de un celador, una doctora y una enfermera en el centro de salud de Bonares ha sido detenido esta mañana del viernes, según ha informado la Guardia Civil, que desde ayer lo tenía identificado. Según informa la Benemérita, a lo largo de esta misma mañana pasará a disposición judicial.

Precisamente este viernes ha tenido lugar entre las 12.00 y las 12.15 horas una concentración en el centro de salud en Rociana del Condado como muestra de repulsa por la agresión. Según ha explicado Satse, Rociana ha sido el lugar escogido “al objeto de que pudieran participar más trabajadores del distrito sanitario”.

El incidente, en el que resultó herido un celador aunque en el mismo se vieron envueltos también una doctora y una enfermera, se produjo la madrugada del jueves, a las 2.30 horas.

Todo comenzó, explican desde Satse, cuando la doctora que iba a atender a la pareja del hombre le pidió que saliera de la consulta. En ese momento, el hombre, muy alterado, comenzó a pegar patadas, lo que obligó a la doctora, a la enfermera y al celador a refugiarse en una sala, poniendo un armario detrás de la puerta para impedir que el hombre entrara.

Estuvieron encerrados unos 40 minutos y llamaron a la Guardia Civil, que llegó cuando el hombre ya se había marchado.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies