El Rítmico Colombino, en acción

0

Un mes de septiembre de mucho aprendizaje ha marcado el trabajo cotidiano del Club Rítmico Colombino que prepara, todos sus estamentos, el inicio de una nueva temporada que otra vez se presenta prometedora.

Como actividad estrella la máster class de Ballet que durante todo el mes , y como viene siendo habitual imparte la búlgara, y gran profesional, Rozalina Ivanova.

Ivanova ha estado con las chicas del Club Rítmico Colombino. De nuevo el trabajo con la búlgara va a ser de gran ayuda para elevar el nivel de las deportistas, que afrontan el inicio de temporada con gran ilusión, viendo como poco a poco van logrando objetivos que al principio parecían inalcanzables. El ballet es fundamental para esta disciplina deportiva, por ello la gimnastas del ritmico no dudan en aplicarse en esta intensa masterclass.

Por otro lado en el día de hoy las gimnastas participan en una invitación muy especial del Colegio de Arquitectos de Huelva , en VII Semana de la Arquitectura de Huelva , el tema este año: Arquitectura y Deporte. Allí estarán nuestras gimnastas al lado de grandes deportistas como Jesús Vázquez, Kelvin de la Nieves y otros. Muchas gracias al COAH por esta invitación.A partir de las 19.30 horas en la calle Puerto.

Finalmente la primera cita de la temporada la gimnastas del Ritmico Colombino participaran en el Torneo Miralmar (Málaga) Lucia Paiseo relaizara los ejercicios de cinta y pelota , Angela Martin aro y mazas y Fatima Calderon aro . Estaran acompañadas de Andriana Stoyanska y Gloria Macias .La competición se desarrollara en jornada de mañana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies