Horario e itinerario de la procesión extraordinaria de la Virgen de la Paz

0

Este sábado 29 de septiembre, coincidiendo con la festividad de San Rafael Arcángel, tendrá lugar la procesión extraordinaria de Nuestra Señora de La Paz, con la que la Hermandad de los Mutilados de Huelva culmina los actos del 75 aniversario de su fundación.

A las 17:00 horas, en la parroquia de San Sebastián, tiene lugar la solemne misa pontifical, ocupando la Sagrada Cátedra el obispo de Huelva, José Vilaplana Blasco. La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica de la Merced.

A la finalización de la misa, sobre las 18:30 horas, tendrá lugar la esperada Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Paz bajo palio, acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno y la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla).

El recorrido de la Salida Extraordinaria en forma oficial con representaciones religiosas, militares y civiles será el siguiente: Doctor Cantero Cuadrado, Cuesta Cristo de las Tres Caídas, Plaza Quintero Báez, Palos de la Frontera, Arcipreste Manuel González García y Plaza de la Constitución.

Posteriormente tendrá lugar el recorrido por Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Garci-Fernández, Plaza Isabel la Católica, Nuestra Señora de la Esperanza, La Paz, Miguel Redondo, San Francisco, Arcipreste Manuel González García, Palos de la Frontera, Plaza Quintero Báez, Cuesta Cristo de las Tres Caídas, Argantonio, Pasaje Cristo de la Sangre, José María Patiño, Federico Mayo, Doctor Cantero Cuadrado y Templo, donde se espera estar alrededor de las 01.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies