Los niños del Servicio de Pediatría del hospital ‘pintan una sonrisa’

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De nuevo este año, se ha llevado a cabo en el Servicio de Pediatría del Hospital Juan Ramón Jiménez la acción “Pinta una Sonrisa”, una hermosa iniciativa puesta en marcha por parte del “Grupo de Empresas de El Corte Inglés” y “Arte y Publicidad Huelva”, contando con la inestimable ayuda y apoyo de los profesionales del Hospital, y con la colaboración de los empleados de El Corte Inglés y artesanos del Carnaval, quienes han cedido sus disfraces artesanales para la acción.

Los pequeños ingresados recibieron la visita de algunos de sus personajes favoritos, viviendo una mañana inolvidable llena de alegría y sonrisas, que se vieron reflejadas en las caras de los más pequeños, de sus familiares y del personal del Hospital, cumpliendo con creces el objetivo de esta acción “Pinta una Sonrisa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies