Salmerón: “Si no igualamos en competitividad al Ibiza, no tendremos opciones”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ha analizado la salida de su equipo este domingo a Ibiza, un equipo que no ha comenzado nada bien el campeonato pero que ha cambiado de entrenador esta semana con la llegada de Andrés Palop y que intentará cambiar para mejor su rumbo. “Tras el cambio de entrenador, ellos estarán motivados pero el Ibiza tiene buena plantilla y buen presupuesto. No han obtenido resultados al principio pero eso no significa que será fácil, si no nos igualamos en competitividad con ellos, no tendremos opciones y por eso el equipo debe ser intenso y hacer un partido fuerte y con ritmo. En los partidos hay que saber competir, estar muy centrados y cometer muy pocos errores. Ser dominador e ir a por el partido. No vamos a Ibiza con la intención de ir a pasar el rato, sino que tendremos un partido fuerte”.

Del rival destaca a “Chavero, que a mí personalmente es un jugador que me encanta, Candela, Grima, Riverola, nos van a exigir mucho y tenemos que trabajar mucho para poder ganarles”. Y sobre su equipo reconoció que pierde por lesión a “Marc Caballé y Fernando Llorente, que están empezando a entrar con el grupo pero no llegan aunque recuperamos a Iago Díaz, que ya está trabajando con nosotros”.

Sobre la superficie del césped artificial indica que “esperemos que el terreno de juego no nos afecte negativamente, ya vimos la temporada pasada lo que costó en el campo de Las Palmas Atlético. Tenemos que adaptarnos a la superficie de hierba artificial y vamos a ir a ganar, no podemos ponerlo como excusa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies