¿Te quieres casar? No te pierdas la Feria de Novios Bodas’10

0

Casarse en un barco, una coctelería Premium de GinTonic en la barra libre, un taxi inglés de los años 50 o ramos de flores exóticas, principales novedades de la Feria de Novios de los Molino, Bodas’10, que se celebra este domingo, 30 de septiembre, de 10:00 a 20:00 horas.

La entrada es libre y gratuita y durante la misma, todos los visitantes que se inscriban podrán ganar premios cuantiosos en los sorteos finales que ofrecerán todos los expositores, que este año llegan a la veintena.

Es la primera feria de novios de la temporada en Huelva y está generando una gran expectación, ya que se presentarán colecciones de firmas como Rosa Clará o La Sposa de St Patrick, en el apartado de novias.

Del mismo modo, el salón organizador, Los Molinos, ofrecerá catering en sitios tan peculiares como la playa y rincones con sabor de la provincia. Del mismo modo, se presenta en la feria una novedosa iniciativa que nace en Huelva y se presenta en la feria de este año. Se trata de Bodas a Bordo, una forma original de celebrar tu boda en un barco por la ría de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies