Cruz Roja organiza un encuentro empresarial por la igualdad

0

‘Contrata sin género de dudas’ es el título de la primera mesa de diálogo organizada por Cruz Roja Huelva, donde empresarios y empresarias tratarán de analizar el desempleo femenino y establecer medidas para fomentar la contratación de mujeres y prevenir la desigualdad laboral.

La cita tendrá lugar el próximo martes, 2 de octubre, a las 12.00 horas, en el Restaurante Ciquitrake, en la calle Rascón de Huelva, donde Cruz Roja y el empresariado onubense darán un paso adelante por la igualdad.

Esta acción pertenece proyecto Reto Social Empresarial ‘Alianzas’ por la Inserción Laboral, enmarcado dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) del Plan de Empleo de Cruz Roja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies