Salmerón: “La derrota nos cuesta por un error de concentración”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, analizó al final del partido la primera derrota de su equipo esta temporada ante la UD Ibiza.  “El gol ha sido un error de concentración nuestro, les hemos dejado tirar y nos ha costado el partido. Hemos tenido más fases de ser mejor que ellos, hemos controlado y mandado un balón al palo y hecho un gol que al parecer es en fuera de juego, el tiempo corría a nuestro favor porque íbamos a tener más opciones que ellos, íbamos a tener más espacios para correr pero el fútbol tiene estas cosas, en un fallo de concentración, les hemos dejado llegar en un saque de banda y ha chutado y ha marcado pero el equipo no había sufrido hasta ese momento. El partido ha estado igualado y estábamos más cerca de ganar nosotros que de perder pero esto es así. Tenemos que seguir mejorando, hacer más daño por banda y aportar más combinaciones, no nos vamos a quejar del terreno de juego porque esta superficie es para los dos igual, es la única en todo el grupo y habíamos que adaptarnos”

Sobre las consecuencias de la derrota “no me preocupa esta mala racha, esto es así, en Segunda B no solo tienes que ser mejor por momentos sino estar concentrado los 90 minutos y demostrarlo en ambas áreas, tener más mordiente y estar más certero”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies