Una de las 5 pruebas BTT puntuables para Tokio será en El Almendro

0

La localidad de El Almendro acogerá el 14 de abril de 2019 una de las cinco pruebas puntuables a nivel nacional en modalidad olímpica. A todo ello se le une que será una prueba UCI, en la cual se jugarán los últimos puntos necesarios para los corredores que pretenden asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así, el circuito arrancará el 3 de marzo con los internacionales XCO Chelva y concluirá el 30 de junio con el Gran Premio de Alcalá de Henares.

Como gran novedad ,cabe resaltar que el certamen contará con una prueba más con respecto a la pasada edición y que debutarán como citas el Gran Premio BTT Villa de El Almendro y la prueba de Caudete.

La inclusión de El Almendro en este calendario deportivo supone un verdadero reto para el municipio, que lleva mucho tiempo apostando por el deporte de la bicicleta, y que lo vuelve a a hacer con una prueba a nivel nacional, un evento que se enmarca, además dentro del calendario de actividades que el Ayuntamiento tiene previsto realizar con motivo de la celebración del 500 Aniversario ‘1519-2019 De Osma a El Almendro’.

CALENDARIO OPEN DE ESPAÑA XCO 2019

03-03-2019 / Internacionales XCO Chelva / Chelva (Valencia, Comunidad Valenciana)

17-03-2019 / Gran Premio Ciudad de Valladolid de BTT / Valladolid (Castilla y León)

14-04-2019 / Gran Premio BTT Villa del Almendro / Huelva, Andalucía

05-05-2019 / Open de España XCO Caudete / Caudete (Albacete, Castilla-La Mancha)

30-06-2019 / Gran Premio Alcalá de Henares / Alcalá de Henares (Madrid)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies