DESDE MI CABINA: Línea descendente

0

(Texto: Paco Morán) Traspiés, y ya van dos consecutivos del Decano, en esta ocasión en la isla de Ibiza.

Hablar de merecimiento de perder, empatar o ganar, de nada vale, dado que será inamovible el marcador de un partido en el que los dos equipos merecieron perder. Muy mal el Recre y lo mismo puedo decir del Ibiza.

El clásico partido bodrio, anodino, aburrido en el que pasaban los minutos y nada pasaba. Preguntar a la audiencia cuando yo narro el partido mientras ellos oyen la radio y ven la televisión me da cierta tranquilidad, porque cientos de ojos ven más que dos.

Pegunté que si los oyentes estaban viendo, como yo califique, un partido de solteros contra casados. La verdad que desde responder de patio de colegio, hasta infumable, pasando por un partido para no volver a ver.

Todos los aficionados han coincidido que lo de ayer en Ibiza fue de lo peor visto esta temporada. Eso sí, nos queda el consuelo de que el equipo defiende muy bien y el rival no le genera ocasiones.

Y es que el fútbol sólo tiene una visión común cuando es como lo fue, un mal partido entre el Recre y el Ibiza.

Analizar qué ha pasado para ver al equipo en línea descendente, es complicado encontrar una respuesta.

Yo sigo confiando en que este equipo irá a más, aunque la clasificación y los últimos resultados han marcado una línea descendente.

Dos partidos ganados, para pasar a dos empatados y acabar con dos perdidos.

No hay debate. Hablamos de línea descendente.

Y el partido en Ibiza nos dejaba la presencia en el palco presidencial de Óscar Romero, masa encefálica de Krypteia Capital. El hombre amablemente atendía a Antena Huelva Radio y nos decía que no cejarían en su empeño de ser propietarios del Recre.

Queda por conocer el motivo y la razón del porqué esta empresa fue rechazada por la Mesa de Contratación para posteriormente ver sus movimientos.

En todo caso, resulta sorprendente que estos señores no abandonen la idea de ser dueño del Recre incluso por una vía negociada.

El Recre va a necesitar dinero en breve y, si bien no de manera inmediata, intuyo que la venta negociada, bien con Krypteia u otra empresa, será necesaria para llegar a final de temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies