El baloncesto, protagonista este fin de semana en Palos

0

El primer fin de semana de octubre supone un momento clave en el calendario para el baloncesto palermo, con dos eventos de gran magnitud.

El viernes, 5 de octubre, desde las 16:00 horas, en el pabellón Plus Ultra, tendrá lugar una nueva edición del “Playbasket Ciudad de Palos”, actividad para acercar el baloncesto a todos los niños de la localidad, totalmente gratuita y que consiste en un recorrido de juegos y pruebas lúdicas con el único objetivo de que los pequeños se diviertan y disfruten en su toma de contacto con el deporte de la canasta.

Además, el domingo, 7 de octubre, el polideportivo municipal acoge el “Torneo de pretemporada Ciudad de Palos’, en el que se disputarán un total de 30 partidos, con hasta 5 canchas de juego, en un encuentro que servirá a todos los equipos como piedra de toque de cara al inicio de la competición oficial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies