El youtuber Zorman y actores de doblaje de Los Vengadores, en el Salón Manga de Moguer

0

Moguer va a acoger este mes de octubre la celebración del XV Salón Manga, un evento organizado por la Asociación Juvenil Universo Otaku de dicha localidad. El evento se celebrará del 19-21 de octubre en el Patronato Municipal de Deportes de Moguer y es una cita obligada para los apasionados de la cultura japonesa, cosplay y videojuegos en la provincia de Huelva.

El Salón ocupa las instalaciones de los tres pabellones cubiertos y parte de la zona exterior de las infraestructuras del Patronato y cuenta con una gran cantidad de talleres y actividades destinados a todos los públicos, desde ‘pintura en cara’ para los más pequeños hasta un taller de ‘kanji’ para los aventurados en la escritura japonesa.  Asimismo, también contamos con un gran equipamiento en cuanto al mundo de los videojuegos, contando con las últimas novedades del mercado gaming, incluyendo Realidad Virtual y PlaySeats y una sección retro muy completa.

Considerado uno de los mejores salones manga de nuestra región debido a su gran variedad de actividades y trato con asistentes, conmemoramos este año su XV Aniversario y viene cargado de invitados de lujo como el youtuber Zorman y actores de doblaje que forman parte del elenco de ‘Los Vengadores’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies