Constructores trasladan sus demandas a la nueva delegada de Fomento

0

Representantes de la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción (AECO) han mantenido un encuentro institucional con la nueva delegada territorial de Fomento y Vivienda, María Dolores Herrera, tras su reciente nombramiento.

AECO le ha trasladado a la delegada las demandas del sector que posibilitarían una mayor participación de las pymes onubenses en las licitaciones de obra pública.

Asimismo, desde la Consejería de Fomento y Vivienda se les ha dado traslado a los representantes de AECO del trabajo que se ha estado realizando por parte de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en la provincia de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies